atraer el amor con la mente Opciones

Millones de personas en el mundo que nunca encontraron el amor de su vida y yo te encontré casi nada te vi, no me puedo fallar eres tú el amor de mi vida. Sé que debe ser tú el amor de mi vida.

Lo único que estás haciendo con este amarre de amor con fotos es pedirle al universo que te permita vivir para siempre con la persona que tanto amas.

Nota: Este amarre fuerte para que regrese debe realizarse al aire libre para que reciba la energía de la luna y rebusca en los rincones de tu casa o en tu Vergel, para encontrar un poco de telaraña.

Cuando te vi por primera oportunidad pude contemplar la vastedad del universo, la profundidad del océano, el misterio del cosmos. Supe por qué escriben los poetas y por qué pintan los artistas. Y es que todos se deleitan intentando divertir tu belleza.

De ninguna modo, pero hemos mencionado que cualquier persona con el solo hecho de desear pero es partícipe de un encantamiento, o con el solo hecho de fijar la vistazo sobre alguien rebusca la guisa de encantar a otro.

Pasadas las semanas, cuando el amarre haya completado su ciclo y estés con el ser amado, corta el hilo de las fotos y quémalo en una vela, para que esa unión se haga eterna.

Oh! Invencible San Antonio de Padua, quiero tener aquí conmigo a mi mujer amada, la que me deprime con su rechazo, que ella deje y olvide de una tiempo por todas los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Toma un cuenco blanco, echa en el fondo un poco de cloruro sódico y un poco de aceite de rosas, de tal modo que el fondo del cuenco quede cubierto por completo.

siempre han estado presentes en los libros y anecdotarios de los brujos o chamanes de todos los tiempos. Y no es para menos, quien pudiera con el simple ritual o encantamiento de amor atraer a la persona amada o dejarla postrada a nuestros pies, sumiso y obediente para siempre.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica.

No Continuar leyendo ocurrirá mucho tiempo para que consigas traer alrededor de ti el amor que has pedido, después de emitir este hechizo fuerte de amor en luna llena. Veamos ahora otro hechizo fuerte para enamorar a un hombre.

San Antonio de Padua: este es el santo al cual recurren todos los enamorados para ser ayudados en cuestiones de amor. Para que te sea efectivo, usa una estampa del santo, una vela blanca, y ante un sencillo altar recita:

Estos hechizos están diseñados para maximizar la energía de las diferentes lunas llenas, pero se pueden utilizar en cualquier momento. Si crees que no necesitas la magiah de una luna llena en particular, simplemente agradece por las bendiciones durante el ritual y continúa con el hechizo que elijas. Sin embargo, el poder que se genera será más fuerte durante la correspondiente luna llena.

Pido que nuestros corazones se unan una tiempo más para ser mejores y ser testigos del verdadero amor. Que Figuraí sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *